Analíticas

Los análisis clínicos se utilizan en veterinaria como una importante herramienta complementaria en el diagnóstico de patologías , así como para llevar a cabo la monitorización de la evolución de su animal y  la efectividad de los tratamientos seguidos por nuestros perros y gatos ante una determinada enfermedad.

La analítica de sangre se tendrá en cuenta en casos en los que exista una sospecha diágnostica; o como herramienta exploratoria si hubiera síntomas ocultos o ausencia de ellos. Además, utilizaremos esta técnica como parte del chequeo de nuestros animales o ante la necesidad de seguimiento de la evolución de una enfermedad diagnosticada.

Analíticas
Analíticas

La analítica de sangre en perros y gatos consistirá en la extración de una muestra de san-gre y su posterior análisis. La extracción será llevada a cabo por nuestro veterinario y éste le comunicará si es necesario el ayuno según la prueba concreta que se le realice a su mascota.

Nuestra clínica Suárez cuenta con un aparato de análisis que permite descartar algunas de las patologías más importantes de nuestros animales, obteniendo resultados con total rápidez y permitiendo el seguimiento de nuestros pacientes.

Además, para analíticas más complejas contamos con la ayuda de nuestro laboratorio de confianza que permite obtener resultados fiables de las muestras recogidas. En el laboratorio contamos con una centrifugadora y un microscopio que sirven de complemento en el diágnostico de patologías.

Entre los servicios que ofrecemos se incluye las analíticas de sangre, las analíticas de orina, citologías y biopsias que se remiten a laboratorios externos con amplia experiencia.

 

Analíticas