Quiénes somos

Desde 1985

En Clínica Veterinaria Suárez trabajamos desde 1985 para dar un servicio de calidad en la salud de nuestras pequeñas mascotas. Desde nuestros inicios, luchamos por ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes y sus perros y gatos.

Manteniendo nuestra primera sede para ofrecer un servicio familiar y acogedor con diferentes instalaciones y equipo veterinario que nos permiten dar a nuestros clientes y pacientes servicios veterinarios adecuados.

Con la intención de avanzar y poder ofrecer un buen servicio a nuestras mascotas, contamos con dos centros veterinarios:Clínica Suárez y Vetcan.

Prestamos servicios para los pequeños animales que van desde la medicina preventiva, el diagnóstico de patologías, el asesoramiento nutricional, y las consultas y revisiones hasta las técnicas quirúrgicas; siempre buscando el bienestar de nuestro perro o gato.

Atención personalizada

Nuestro equipo está formado por veterinarios, auxiliares veterinarios y peluqueras caninas con una larga trayectoria atendiendo a nuestros animales.
 

En Clínica Suárez estamos en continua formación y avance, con la intención de seguir evolucionando y mejorando en el ámbito de  la salud veterinaria.

Sabemos que tu mascota es importante para ti, así como lo es para nosotros, por lo que queremos darle la atención que se merece, personalizando las consultas y tomando el tiempo que sea necesario con cada uno.

Valores como el compromiso y la profesionalidad nos definen. Entendemos que cada paciente necesita su tiempo e intentamos dar un servicio de excelencia teniendo mucha dedicación y paciencia.

Quiénes somos